¿Eres Rescue y quieres ser Instructor PADI?

Ahora tienes tu oportunidad. Xaloc te da las herramientas necesarias para que con los mejores cursos de buceo de L’Estartit consigas ser Instructor PADI y posicionarte perfectamente en la industria del buceo, a la vez que te abrirá las puertas para trabajar como Instructor PADI en cualquier parte del mundo. El programa “De Rescue a Instructor” está específicamente diseñado para buceadores PADI Rescue o de nivel equivalente de una organización reconocida. Durante este programa te desarrollarás como profesional PADI

Durante este programa harás los siguientes cursos (dependiendo del nivel actual que tengas como buceador y de las inmersiones necesarias):

Curso  Divemaster PADI

El nivel de Divemaster es el más buscado cuando alguien necesita una cualificación profesional en la industria del buceo, y nosotros desarrollaremos tus aptitudes entrenándote a supervisar actividades de buceo así como a ser asistentes de instructores en cualquier parte del mundo. En Xaloc Diving Center participarás en nuestros cursos y aprenderás todos los aspectos de la planificación de inmersiones ya que ofrecemos el mayor abanico de cursos de buceo en Estartit.
El programa consiste en 3 partes:
* Teoría: aprenderás más sobre gestión de riesgo, marketing, tu carrera en el buceo, física, fisiología, técnicas y entorno, equipo y el Planificador de buceo.
* Prácticas de piscina: aquí desarrollarás tus habilidades con los ejercicios y aprenderás a ayudar a nuestros instructores en cursos de Open Water o en Bautizos de buceo (Discover Scuba Diving)
* Entrenamiento práctico: tendrás una aplicación práctica de todo  lo aprendido en teoría y piscina, ayudando a nuestros instructores en cursos reales de Open Water, Avanzado, Rescue o especialidades… también deberás hacer un mapa subacuático, participarás en salidas de snorkeling o, también, en programas de reactivación de buceadores que hace tiempo que no bucean y quieren volver a hacerlo.

Curso de Instructor PADI (IDC)

Los Cursos de Instructor (IDC) están específicamente diseñados para Divemasters PADI o bien para aquellas personas que tengan una titulación equivalente (Divecon SSI, Guía de Grupo FEDAS, etc.) o superior (Instructor de otra organización) y en ellos se desarrollan las cuestiones más importantes en la formación de un Instructor, es decir:
a) Instrucción teórica: cómo se debe hacer un Curso de Open Water, de Avanzado, de Rescate, de Divemaster, de especialidades …
b) Estándares de enseñanza.
c) Instrucción en Aguas confinadas. Conocimiento de todos los ejercicios.
d) Instrucción en Aguas Abiertas.
Todo ello con un sistema estructurado y con una alta aplicación práctica.

 

Curso de Instructor EFR

El Curso de Instructor EFR se realiza en tan solo un día y ½ , durante el cual se enseña a los Instructores a organizar, conducir y publicitar Cursos de Primeros Auxilios de la organización EFR. La certificación como Instructores EFR es un requisito para ser Instructor PADI.
El Curso destaca las prácticas y demostraciones que construyen la autoconfianza del candidato.

Curso de Instructor Nitrox

El Curso de Instructor Nitrox se realiza en tan solo 1 día, en el cual se enseña al candidato a organizar, conducir y promocional los cursos de buceo con Aire Enriquecido. Este curso está recomendado para aquellos instructores que piensan seriamente en una carrera con más posibilidades, ya que el buceo con Nitrox progresa claramente en todo el mundo.
Requisitos: Ser buceador PADI de Nitrox (o equivalente)

¿Tendré algún seguro de buceo durante el programa?

Si, te incluiremos un seguro de accidentes de buceo y RC durante la totalidad del programa

¿Tendré incluido el préstamo del material de buceo?

El paquete de enseñanza “de Rescue a Instructor” incluye el préstamo del material de buceo que necesites

¿Qué precio tiene el programa completo?

El precio del programa completo tiene un precio de 3.315 €

Este precio incluye los pagos a PADI de Divemaster, registro del IDC y exámenes
No incluye:las posibles inmersiones que necesites para llegar a las 100 necesarias para ser instructor

¿Debo cumplir algún pre-requisito?

Sí, debes aportar tu tarjeta de certificación Rescue, tu logbook y tu certificado médico de no contraindicación al buceo de menos de 2 años

Clarificación sobre inmersiones necesarias

Para poder presentarte a los exámenes de Instructor PADI deberás tener un total de 100 inmersiones registradas.

Durante tu curso de Divemaster y de Instructor harás 20 inmersiones.
Por lo tanto o bien antes de iniciar este programa ya tienes 80 inmersiones registradas en tu logbook, o te preparamos un paquete suplementario (no incluido en el precio anterior) con las inmersiones totales que necesites

Contacta con nosotros al 972 752071 o en info@xalocdive.cat para hacer tu reserva