En coche:

Viniendo de Barcelona
Autopista AP7: Tomad la salida 6: Girona Nord / Palamós . Supone unos 70 km de autopista y 65 de carretera, Debes tomar la dirección a Palamós, pasando por Bordils, Celrà. Pasaréis cerca de La Pera y, al pasar este pueblo os encontraréis ya un desvío a la izquierda que debéis tomar. Hay que seguir las indicaciones para llegar a Torroella de Montgrí. Una vez aquí ya estáis muy cerca de L'Estartit.

Viniendo del norte, (frontera francesa…)
Hay que dejar la autopista en FIGUERES y sucesivamente, seguir las indicaciones a Barcelona, Torroella de Montgrí y finalmente L'Estartit. - Al llegar a L'Estartit, seguid en dirección a la playa, girando a la izquierda cuando lleguéis al Paseo Marítimo. - Seguid por el Paseo hasta la primera rotonda, id girando a la izquierda por la rotonda y estad atentos... nos tenéis justo delante vuestro... entre la parada de autobús y La Caixa.

En Autobus:
Las empresas SARFA y AMPSA tienen Servicios regulares desde Barcelona, Girona y las principales poblaciones de la Costa Brava

En Tren:
En la estación de Flaçà, a 16 Km de Torroella de Montgrí, paran todos los trenes que circulan por la línia de Barcelona a la frontera francesa, con la excepción de los trenes Talgo y los de Alta Velocidad (que paran en las estaciones de Girona y Figueres, a unos 45 y a 39 km de L’Estartit, respectivamente). En Figueres-Vilafant y en Girona hay estaciones de AVE que conectan con París, Barcelona y Madrid a través del sistema de alta velocidad.

En avión:
Los aeopuertos Internacionales más cercanos a Torroella de Montgrí y L’Estartit son el de Girona-Costa Brava y el de Barcelona. El primero está situado a 51 km de Toroella y el de Barcelona a 151 KM.

Bueno, y si os perdéis, ¡llamadnos!: +34 972 752 071 ¡Xaloc Dive os desea un buen viaje!

Por cierto, si disponeis de navegador GPS, aquí tenéis las coordenadas:
Lat. N 42.053842
Lon. E 3.199284  
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede configurar las cookies o rechazar su uso haciendo clic en el botón «Configurar» o aceptarlas haciendo clic en el botón «Aceptar».