Enseñar cómo tener una buena flotabilidad es un tema siempre “complicado” cuando estás dando un curso de Open Water. El curso SSi de Instructor de Flotabilidad Perfecta te enseña a dar a tus alumnos, especialmente los de OW, unas herramientas extras para tener esa buena flotabilidad que tanto desean.
La mejor forma de aprender cómo hacer tus cursos de especialidad de buceo realmente es hacer el curso de instructor de especialidad con uno de nuestros dos Trainers SSI, Ramón Siliceo y Ricard Ciuró.
Durante el curso de Instructor SSI de Especialidad de Flotabilidad Perfecta se enseñan las técnicas necesarias para organizar y conducir cursos SSI de Especialidad de Flotabilidad Perfecta, a la vez que se proporcionan consejos y experiencia práctica que puedes aplicar inmediatamente.
¿Quién puede realizar este curso?
Los cursos Instructor SSI de Flotabilidad Perfecta son perfectos para aquellos Assistant Instructor SSI o Instructores SSI que quieran seguir avanzando en su formación como profesionales SSI.
El curso SSi de Instructor de Flotabilidad Perfecta consta de dos partes:
Durante esta inmersión (que puede ser en aguas confinadas o abiertas) practicarás algunos de las habilidades específicas y que son los que tus alumnos deberán hacer en tus futuros curso. Esto es importante ya que tiene una gran aplicación práctica para ver de primera mano cómo realizar cursos a buceadores en general
En nuestra aula repasaremos el aprendizaje digital, materiales del instructor y los estándares de formación del programa. Harás una presentación académica así como un examen de teoría.
MAS INFORMACIONES
El precio: es por persona
Forma de pago: 50 € a la hora de reservar por transferencia bancaria o tarjeta de crédito y el resto se pagará el primer día de curso
El precio incluye:
– Gastos de certificación SSI
– Formación teórica
– Formación en el agua
Participantes: mínimo 1 persona
Días disponibles: todos los días de la semana
Duración: 1 día, pero se personaliza en función de la disponibilidad del buceador/a
Qué debes traer: Tu equipo de buceo completo (menos botella y plomos)
Obligatorio: certificado médico de menos de un año y seguro de buceo
Información adicional: Se deben reservar las fechas de las inmersiones telefónicamente o por correo electrónico con antelación