Información personal

Sexo
Idioma preferido de comunicación

Preguntas de la encuesta de satisfacción

1: En absoluto | 2: No mucho | 3: NS/NC | 4: En cierto modo | 5: Mucho
1. Me ha resultado sencillo realizar una reserva para mi inmersión/curso, y no hubo imprevistos al hacerla efectiva.
2. El personal de Administración ha realizado la recepción con eficacia y amabilidad, informándome adecuadamente sobre el servicio que he contratado.
3. El vestuario y duchas están limpios y son cómodos de utilizar.
4. El instructor o divemaster me ha transmitido seguridad y confianza tanto en sus explicaciones como durante las inmersiones.
5. El personal del Centro me ha prestado atención personalizada y suficiente según mis necesidades.
6. Se me ha proporcionado el equipo necesario (lastre, botellas, …) en el momento oportuno.
7. El equipo de alquiler del Xaloc Diving Center se encuentra en buen estado y en adecuadas condiciones de funcionamiento.
8. El patrón de la embarcación se ha mostrado seguro y atento a mis necesidades, dirigiéndose a mí siempre con amabilidad y corrección.
9. Se me ha proporcionado una explicación (briefing) antes de cada inmersión y considero que ha sido claro, conciso y suficiente para poder hacer la inmersión con seguridad.
10. El briefing recibido antes de cada inmersión contenía explicación sobre aspectos de fauna y/o flora que pusieran en valor aspectos del Parque Natural.
11. Considero de utilidad las informaciones que he recibido sobre el Parque Natural, ya sea durante el briefing, conversaciones con el personal a bordo o en la recepción del Centro de Buceo.
12. En general, estoy satisfecho con la calidad del servicio recibido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede configurar las cookies o rechazar su uso haciendo clic en el botón «Configurar» o aceptarlas haciendo clic en el botón «Aceptar».