Para tener el nivel más alto en el buceo recreativos se debe ser Master Diver. Y para ser Master Diver, necesitas ciertos prerequisitos, que son: - Ser buceador Avanzado - Ser buceador Stress and Rescue y - Tener un curso hecho en los dos últimos años de Primeros Auxílios (o hacer un curso de React Right de manera combinada con el curso de Stress and Rescue) - Tener un mínimo de 50 inmersiones registradas
Nosotros te presentamos dos cursos que te ayudarán a conseguir este importnte certificación: - Curso "Master Diver", con 5 cursos: harás los de las especialidades más importantes (Profunda y Nitrox), las dos obligatorias para el Master Diver (la de Rescate y la de Primeros Auxilios) y la de Traje seco - Curso "Career Basic", con 6 cursos: harás los de las especialidades más importantes (Profunda y Nitrox), las dos obligatorias para el Master Diver (la de Rescate y la de Primeros Auxilios) y , además haraás las especialidades de Buceo Nocturno y Orientación.
Pack de 5 cursos “Master Diver”: Profunda + Nitrox + Traje Seco + Rescate + Primeros auxilios
Pack de 6 cursos “Career Basic”: Profunda + Nitrox + Nocturno + Orientación+ Rescate + Primeros auxilios
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede configurar las cookies o rechazar su uso haciendo clic en el botón «Configurar» o aceptarlas haciendo clic en el botón «Aceptar».
×
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Cookies técnicas
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.
(PHPSESSID, ac_cookies, idioma)
Cookies analíticas
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
(Google analytics)
Cookies publicitarias
Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
(Youtube, Google Ads)