Mostrando el único resultado

  • Pack de 2 cursos: Nocturna + otro a escoger entre Nitrox o Ecología Marina

    Exploración, Emoción, Experiencias

    A cualquier buceador le atrae el buceo nocturno.
    El curso SSI de Buceo Nocturno mejora tus técnicas como buceador ya que te enseña las habilidades necesarias para bucear de noche de una manera cómoda y segura.
    Además, nuestros Packs de 2 cursos de especialidad combinados te dan una muy buena opción de continuar con tu educación subacuática pero escogiendo las opciones que más te atraigan. Tú eres el que debes decidir qué priorizar: ¿el nitrox? ¿la ecología marina?

    ¿Quién puede realizar esta combinación de cursos?

    Estos cursos son perfectos para aquellos buceadores Open Water o equivalente (SSI, PADI, ACUC, CMAS 1*, etc.) que quieran seguir avanzando en su formación como buceador.
    Los requisitos para acceder a este curso son:
    – Tener la titulación antes mencionada
    – Logbook (en formato digital o en papel)
    – Deberás rellenar un formulario médico (si éste es correcto no se necesita certificado médico, pero si aparece alguna contraindicación al buceo, entonces sí que será obligatorio aportar un certificado médico de aptitud al buceo)
    – Seguro de accidentes de buceo en vigor (de la misma manera, si no disponéis de uno lo podéis contratar uno directamente en Xaloc, coste: 40 € para el seguro anual o uno diario a 6 €/día)
    – Edad mínima: si optas por una combinación que incluya Nitrox deberás tener un mínimo de 18 años. Si optas por combinarlo con Ecología Marina, deberás tener un mínimo de 15 años

    250.00