Mostrando el único resultado

  • Xaloc Bono Regalo Curso de buceo PADI Advanced Open Water Diver voucher preview

    Regalar un Curso de Buceo Advanced Adventurer

    Exploración, Emoción, Experiencias

    Explorar, sentir nuevas emociones al mismo tiempo que descubre nuevas experiencias. De eso trata el curso SSI Advanced Adventurer. No tiene que ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para avanzar en el buceo, por lo tanto puede empezar inmediatamente una vez conseguida su certificación Open Water. Este curso le ayuda a construir confianza y a ampliar sus destrezas de buceo a través de diferentes Inmersiones de Aventura. Probará distintas especialidades, mientras gana experiencia bajo la supervisión de su Instructor SSI. Registrará inmersiones y desarrollará capacidades a la vez que encontrará nuevas maneras de divertirse buceando.

    ¿Quién puede realizar el curso de Advanced Adventurer en Xaloc?

    Los cursos Advanced Adventurer son perfectos para aquellos buceadores Open Water o equivalente que quieran seguir avanzando en su formación como buceador y que deseen introducirse en el sistema de enseñanza SSI.

    Los requisitos para acceder a este curso son los siguientes:

    • Tener la titulación de Open Water o equivalente
    • Logbook
    • Tener 18 años de edad (si tienes menos de 18 años, podremos adaptar tu curso para hacer aquellas inmersiones que se permitan por ley)
    • Rellenar un formulario médico (si éste es correcto, es decir no hay ninguna contraindiciación aparente no se necesitará certificado médico pero si no es correcto, entonces se necesitará un certificado médico)
    • Seguro de accidentes de buceo en vigor (de la misma manera, si no disponéis de uno, podéis contratar un seguro de buceo directamente en Xaloc, coste: 6 €/día o bien 40 €/año))
    310.00