Mostrando el único resultado

  • Curso de Guía de Buceo (no profesional)

    El Curso de buceo de nivel NO Profesional más popular en el mundo

    ¿Te gusta el buceo? ¿Te gustaría guiar a buceadores certificados en sus inmersiones recreativas? Haz el curso SSI Guía de Buceo y haz lo que te gusta sin tener las obligaciones que tienen los profesionales del buceo (como necesitar un seguro de responsabilidad legal o cotizar anualmente a SSI). Los buceadores se fijan en los guías de buceo porque motivan a los demás. Como Guía de Buceo no sólo vas a bucear mucho, sino que también experimentarás el placer de ver a los otros buceadores divertirse tanto como tú.
    Xaloc Diving Center es un lugar magnífico para hacer tu curso. Nuestros experimentados Instructores SSI te enseñarán con un entrenamiento de calidad y con la máxima seguridad y diversión.

    ¿Quién puede realizar este curso?

    Los cursos SSI Guía de Buceo son perfectos para aquellos buceadores Avanzados o Master (y también los equivalentes PADI, ACUC, CMAS 3*, etc.) que quieran seguir avanzando en su formación y tener un nivel muy alto de buceo pero no ser profesionales del buceo SSI.
    Los requisitos para acceder a este curso son:
    – Tener las siguientes certificaciones: Buceador Stress and Rescue + Buceo Profundo + Orientación + Buceo Nocturno
    – Tener al menos 15 años de edad
    – Logbook  con un mínimo de  40 inmersiones registradas (atención: para poderse certificar como SSI Guía de Buceo se deberán tener un mínimo de 50 inmersiones registradas)
    – Certificado médico de aptitud al buceo de menos de 1 año
    – Seguro de accidentes de buceo en vigor (de la misma manera, si no disponéis de uno lo podéis contratar uno directamente en Xaloc, coste: 40 € para el seguro anual o uno diario a 6 €/día)

    400.00