Mostrando el único resultado

  • Curso Rescue

    Curso de Buceador de Rescate (SSI Stress and Rescue)

    Exploración, Emoción, Experiencias

    Los buceadores describen el curso SSI Stress and Rescue como el más retador, aunque es el curso más gratificante de todos los han hecho nunca.

    ¿Por qué? Porque aprendes a prevenir y gestionar problemas en el agua y te conviertes en un buceador más confiado con tus destrezas, sabiendo que puedes ayudar a otros si lo necesitan.

    Durante el curso, aprendes a convertirte en mejor compañero practicando técnicas de resolución de problemas hasta que ello se convierte en tu segunda naturaleza.

    Además, el curso es divertido – pero serio, aunque aún permite un montón de risas centrado en el aprendizaje.

    ¿Quién puede realizar este curso?

    Los cursos SSI Stress and Rescue son perfectos para aquellos buceadores Advanced  (SSI, PADI,  ACUC, CMAS, etc.) que quieren seguir avanzando en su formación como buceador.
    Los requisitos para acceder a este curso son:
    – Tener la certificación como buceador de una agencia homologada
    – Tener una certificación o diploma de Primeros Auxilios en los últimos 2 años (React Right, preferentemente)
    – Logbook
    – Tener mínimo 12 años de edad
    – Deberás rellenar un formulario médico (si éste es correcto no se necesita certificado médico, pero si aparece alguna contraindicación al buceo, entonces sí que será obligatorio aportar un certificado médico de aptitud al buceo)
    – Seguro de accidentes de buceo en vigor (de la misma manera, si no disponéis de uno lo podéis contratar uno directamente en Xaloc, coste: 40 € para el seguro anual o uno diario a 6 €/día)

    300.00