CURSOS SSI DECOMPRESSION DIVING 
Abril 25, 26 y 27
Mayo14, 15 y 16
Mayo14, 15 y 21
Junio13, 14 y 15
Julio2, 3 y 4
Julio2, 3 y 9
Octubre8, 9 y 15
  • Curso de Buceo con Descompresión

    Exploración, Emoción, Experiencias

    El curso de Buceo con Descompresión (SSI Decompression Diving) te enseña a bucear por debajo de tus límites de no descompresión. Te enseñaremos a planificar y conducir inmersiones hasta los 40 metros haciendo descompresiones, pero usando tu propio equipo de buceo recreativo además de una botella de descompresión. Tambén te enseñaremos a sacar más provecho de tu ordenador de buceo usando las funciones de cambio de gas y también teniendo en cuenta parámetros como “tiempo hasta la reserva” o “tiempo hasta la superfície”… todo esto para ayudarte a conducir tus propias inmersiones con descompresión de una manera segura

    ¿Quién puede realizar este curso?

    Los cursos de Buceo con Descompresión  son perfectos para aquellos buceadores como mínimo Open Water o equivalente que quieren seguir avanzando en su formación como buceador.
    Los requisitos para acceder a este curso son:

    • Tener una titulación de buceo como mínimo Open Water
    • Tener las titulaciones de Buceo Profundo y de Nitrox
    • Tener un mínimo de 24 inmersiones registradas
    • Tener mínimo 18 años de edad
    • Rellenar un Formulario médico y/o traer un certificado médico de aptitud al buceo
    • Seguro de accidentes de buceo en vigor (de la misma manera, si no disponéis de uno lo podéis contratar uno directamente en Xaloc, coste: 40 € para el seguro anual o uno diario a 6 €/día)

     

    420.00 

El curso de Buceo con Descompresión dura 3 días e incluye 1 inmersión en aguas confinadas  y 3 inmersiones  en el mar (2 en Costa del Montgrí y 1 en las Islas Medes).
Si quieres más información clica en la imagen superior
Contacta con nosotros para reservar la fecha que más te interese.