CURSOS SSI DRY SUIT 
Abril8
Abril15
Abril22
Abril29
Mayo7
Mayo13
Mayo20
Mayo27
Junio3
Septiembre30
Octubre14
Octubre21
Octubre28
  • Curso SSI Traje Seco

    Curso de Traje Seco

    Exploración, Emoción, Experiencias

    ¿Quieres permanecer caliente? ¿Quieres alargar tu temporada de buceo? Entonces bucea seco. Un traje seco te aísla del agua y te mantiene cómodo, incluso en agua sorprendentemente fría. Es increíble bucear en las regiones más frías del mundo y en algunas zonas, las condiciones son incluso mejores en los meses más fríos. Convertirte en buceador con traje seco te permite expandir tus límites y bucear en más sitios y más a menudo.

    ¿Quién puede realizar este curso?
    Los cursos SSI de Buceo con Traje Seco  son perfectos para aquellos buceadores SSI Open Water o equivalente (PADI, ACUC, CMAS 1*, etc.) que quieran seguir avanzando en su formación como buceador.
    Los requisitos para acceder a este curso son:
    – Tener la titulación antes mencionada
    – Logbook
    – Tener mínimo 12 años de edad
    – Deberás rellenar un formulario médico (si éste es correcto no se necesita certificado médico, pero si aparece alguna contraindicación al buceo, entonces sí que será obligatorio aportar un certificado médico de aptitud al buceo)
    – Seguro de accidentes de buceo en vigor (de la misma manera, si no disponéis de uno lo podéis contratar uno directamente en Xaloc, coste: 40 € para el seguro anual o uno diario a 6 €/día)

    160.00 

El curso de Traje Seco dura 1 solo día e incluye 1 práctica en la piscina + 2 inmersiones (1 en Costa del Montgrí y 1 en las Islas Medes).
Si quieres más información clica en la imagen superior
Contacta con nosotros para reservar la fecha que más te interese.