CURSOS SSI WRECK DIVER
Mayo5
Junio4
Junio8
Julio8
Julio20
Agosto2
Agosto6
Agosto18
Septiembre8
Septiembre10
Octubre8
  • Curso Especialidad PADI en Barcos Hundidos

    Curso de Especialidad en Barcos Hundidos

    Exploración, Emoción, Experiencias

    Tanto si se trata de un barco hundido a propósito para servir como arrecife artificial para los buceadores, o un barco hundido como consecuencia de un accidente, los pecios son ventanas fascinantes al pasado. Barcos, aviones e incluso coches son fascinantes para explorar y normalmente están llenos de vida acuática. Cada inmersión en un pecio ofrece una oportunidad de descubrir, posiblemente descifrar un misterio o espiar algo que los demás han perdido. El curso SSI Wreck Diver Specialty es muy popular porque ofrece gratificantes aventuras.

    ¿Quién puede realizar este curso?
    Los cursos SSI de Buceo en Barcos Hundidos (Wreck Diver) son perfectos para aquellos buceadores SSI Open Water  + Profundo o equivalente (PADI, ACUC, CMAS, etc.) quieran seguir avanzando en su formación como buceador.
    Los requisitos para acceder a este curso son:
    – Tener la titulación OW
    – Tener una titulacion de Buceo Profundo (o hacer el curso combinado de Buceo en Barcos Hundidos + Buceo Profundo)
    – Logbook
    – Tener mínimo 15 años de edad
    – Deberás rellenar un formulario médico (si éste es correcto no se necesita certificado médico, pero si aparece alguna contraindicación al buceo, entonces sí que será obligatorio aportar un certificado médico de aptitud al buceo)
    – Seguro de accidentes de buceo en vigor (de la misma manera, si no disponéis de uno lo podéis contratar uno directamente en Xaloc, coste: 40 € para el seguro anual o uno diario a 6 €/día)

    170.00 

El curso de Barcos Hundidos dura dos días diferentes e incluye 2 inmersiones .
Si quieres más información clica en la imagen superior
Contacta con nosotros para reservar las fechas que más te interesen (ten en cuenta que cada uno de los días harás 1 sola inmersión).