Xaloc Diving Center os recomienda los siguientes alojamientos:

HOTEL NEREIDA

Gracias a su emplazamiento privilegiado, enmarcado en el Parque Natural de las Islas Medes y la Costa del Montgrí, este hotel, a unos 200 metros de la playa, es el sitio ideal para pasar las vacaciones familiares en la Costa Brava y practicar todo tipo de actividades deportivas: buceo, bicicleta, vela, paseos por el Parque Natural, snorkeling…

El hotel Nereida es el establecimiento ideal para todos aquellos que buscan un hotel económico sin renunciar a todas las comodidades de un gran hotel… dispone de piscina exterior con terraza-solárium, zona de juego para los niños, gimnasio, parking, bar con terraza al aire libre, restaurant con buffet libre que ofrece la mejor gastronomía tradicional catalana.

El hotel Nereida es un establecimiento familiar, dónde todo se hace para que os sentáis como en vuestra casa.

Hotel Nereida Xaloc vista interior

APARTAMENTOS LA MASIA

Los apartamentos La Masía se encuentran a la entrada de L’Estartit, justo a la derecha de la carretera, instalados en un recinto privado.

Tienen 1 o 2 habitaciones además de un sofá en el comedor que se puede convertir en cama para dos personas.

Todos disponen de TV, teléfono, caja de seguridad (con cargo), ropa de cama, cocina completamente equipada incluso con horno, calefacción, aire acondicionado y terraza.
No se incluyen toallas ni trapos de cocina.

El edificio de apartamentos dispone de recepción, ascensor, piscina comunitaria, zona para tomar el sol, pista de tenis y aparcamiento

Piscina Masia para los cursos Open Water Diver de PADI