Mostrando el único resultado

  • ITC
    Curso PADI IDC Staff

    Curso de Instructor de Buceo SSI para Divemasters

    El Curso de buceo de nivel Profesional más popular en el mundo

    Si te gusta la gente, tienes una pasión por el buceo y quieres una vida extraordinaria – conviértete en Instructor SSI.
    Enseñar a bucear te permite compartir tu amor por el reino acuático con otros mientras haces lo que disfrutas – estar en, y bajo el agua.
    Los Instructores SSI son los profesionales de buceo más codiciados del mundo porque han completado un programa que establece los estándares para los profesionales de entrenamiento de buceo.
    Xaloc Diving Center es el mejor lugar para hacer tu curso de Instructor. Nuestros dos experimentados SSI Instructor Trainers, Ramón Siliceo y Ricard Ciuró, enseñan todos los niveles de cursos de Instructor SSI en grupos reducidos, asegurándonos que todo el mundo recibe un entrenamiento de calidad y con la máxima seguridad y profesionalidad.

    ¿Quién puede realizar este curso?

    Los cursos de Instructor SSI (ITC) son perfectos para aquellos Divemaster SSI o equivalente de otras organizaciones que quieran seguir avanzando en su formación y convertirse en profesionales de la enseñanza del buceo SSI
    Los requisitos para acceder a este curso son:
    – Tener la certificación antes mencionada
    – Tener una certificación o diploma de Instructor de Primeros Auxilios de una organización reconocida (React Right preferentemente), de menos de 2 años.
    – Logbook  con un mínimo de  60 inmersiones registradas (atención: para poderse presentar a los exámenes de Instructor se deberán tener un mínimo de 100 inmersiones registradas)
    – Tener mínimo 18 años de edad
    – Certificado médico de menos de 1 año (si no disponéis de uno, lo podéis hacer directamente aquí en L’Estartit, ya que hay centros médicos con especialistas en medicina subacuática)
    – Seguro de accidentes de buceo en vigor (de la misma manera, si no disponéis de uno lo podéis contratar uno directamente en Xaloc, coste: 40 € para el seguro anual o uno diario a 6 €/día)

    2,275.00