Mostrando todos los resultados 4

  • Curso PADI Proveedor Oxigeno

    Curso PADI de Primeros Auxilios con Oxígeno

    Exploración, Emoción, Experiencias

    Saber cómo y cuándo utilizar oxígeno de emergencia es una destreza magnífica y significa que estás preparado para ayudar a otros en caso de necesidad.

    Convertirte en PADI Emergency Oxygen Provider te permite respirar tranquilo sabiendo que puedes reconocer enfermedades de buceo tratables con oxígeno de emergencia y estás preparado para ofrecer auxilio.

    ¿Quién puede realizar este curso?

    No existen requisitos previos, restricciones de edad o sesiones en el agua obligatorias en este curso – está abierto a todo el mundo. Los buceadores autónomos, snorkelers y cualquiera que esté a lado de buceadores – tripulación de barcos, salvavidas, etc. – se beneficiarán de tener este entrenamiento.

    120.00 
  • Curso PADI Primeros Auxilios EFR

    Curso de Primeros Auxilios (React Right)

    ¡Puedes salvar una vida!

    El entrenamiento de React Right SSI se centra en construir la confianza en los socorristas no profesionales y en aumentar su disposición para responder cuando se enfrenten a una emergencia médica.
    Los participantes en el curso aprenden pasos fáciles de seguir para los cuidados de emergencia y practican la aplicación de técnicas en un entorno de aprendizaje libre de estrés.
    Todos los cursos están apoyados con manuales de autoestudio, videos y tarjetas de referencia rápida para mejorar el aprendizaje y permitirte empezar a aprender inmediatamente.

    ¿Quién puede realizar este curso?
    No existen requisitos previos (a parte de ser mayor de 12 años) ni sesiones en el agua obligatorias en este curso –  todo el mundo se beneficiará de tener este entrenamiento.

    120.00 
  • Curso de Instructor de Primeros Auxilios (React Right)

    Exploración, Emoción, Experiencias

    Las técnicas de RCP y primeros auxilios son técnicas importantes para todo el mundo, no sólo para los buceadores.

    Como React Right Instructor, enseñas técnicas basadas en directrices de cuidados de emergencia reconocidas internacionalmente, y puedes ofrecer cursos a cualquier persona intersada en los Primeros Auxílios.

    ¿Quién puede realizar este curso?

    – Ser Assistant Instructor de cualquier organización reconocida (SSI, PADI…) o ser un profesional de la medicina en activo (médico, enfermero/a, personal del servicio de emergencia…)
    -Tener al menos 18 años
    – Tener una certificación como usuario de React Right o de otra organización reconocida, de menos de 2 años

    210.00 
  • Curso Instructor PADI Proveedor Oxigeno

    Curso PADI de Instructor de Proveedor de Oxígeno de Emergencia

    Exploración, Emoción, Experiencias

    Saber cómo y cuándo utilizar oxígeno de emergencia es una destreza magnífica y significa que tus alumnos estarán preparados para ayudar a otros en caso de necesidad.

    Convertirte en PADI Emergency Oxygen Provider Instructor te permite dar cursos para que tus futuros alumnos reconozcan enfermedades de buceo tratables con oxígeno de emergencia y estén preparados para ofrecer auxilio.

    La mejor forma de aprender cómo hacer tus cursos de especialidad de buceo realmente es hacer el curso de instructor de especialidad con uno de nuestros dos Course Directors, Ramón Siliceo o Jordi Atienza. Los cursos de instructor de especialidad

    Durante el curso de Instructor de Especialidad de Emergency Oxygen Provider se enseñan las técnicas necesarias para organizar y conducir cursos de Especialidad de Emergency Oxygen Provider, a la vez que se proporcionan consejos y experiencia práctica que puedes aplicar inmediatamente.

    ¿Quién puede realizar este curso?

    Los cursos PADI Emergency Oxygen Provider Specialty Instructor son perfectos para aquellos Instructores PADI que quieren seguir avanzando en su formación como profesionales PADI.
    Los requisitos para acceder a este curso son:
    – Tener la certificación como PADI Instructor
    – Estar en Teaching Status

    120.00